miércoles, 15 de agosto de 2012

Confirmación de verdades, Freud vive


Quiero comentar sobre el complejo de Edipo, y no de mi obra que se va prensentar el domingo en Baldechu donde voy a celebrar mi cumple. Es lo que viví con mi Saltimbamqui los otros días.  Él me dice:
-Papá, te tienes que afeitar y dejarte la parte de al frente nada más- me pone sus manos en la barbilla.
 -Dejarme un candado?
-Sí, para que la muchachas se enamoren de ti.
 -¿Para que las muchachas se enamoren de mi?- (Mira éste, dándome consejos)
 -Sí. Y yo me voy a casar con mi mamá.
 -¿Qué te vas a casar con tu mamá???
 -Sí, ella es bien bonita... y le voy a dar un beso en la boca.
 -Tú no te puedes casar con tu mamá, ella ya es tu mamá.
 -Sí, sí, papá, cuando cumpla 25 años...
 -...        
 Qué razón tenía este Freud. Que llegue el domingo ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario